martes, 15 de enero de 2013

El club de los cinco

Título original The Breakfast Club, es una película de adolescentes de los años 80,  en la cual se muestran las inquietudes de estos, como problemas familiares, el sexo y las drogas. Los protagonistas son los cinco prototipos de estudiantes de secundaria, el empollón, la princesita, el deportista, la rarita y el malote.
La película ademas de introducirse en los problemas personales de cada personaje, cuenta con varias escenas cómicas y en general es entretenida.
Mi opinión personal al verla es buena, ya que en todo momento me entretuvo y las circunstancian con las que la vi eran buenas(de noche, cansado pero sin sueño). Mi recomendación es... si os gustan los clásicos y las películas de adolescentes, es una película que no te puedes perder.

1 comentario:

  1. Excelente análisis! The Breakfast Club es, para mí, el emblema de toda una generación y, al mismo tiempo, una historia atemporal
    Todos recordamos lo que significa ser adolescente, y esta cinta capta la esencia a la perfección. Definió los "cliches" (a través del etiquetamiento) de los personajes de la secundaria como ninguna otra película de su momento.

    Es una película rara, con situaciones que pueden parecer bizarras (y de hecho lo son) pero con una esencia muy humana. Bella, inocente y muy divertida.

    Te invito a mi propia crítica de "The Breakfast Club" en mi página: http://on.fb.me/18vPQJR


    También aprovecho a invitarte a que me sigas en mi página para más novedades de cine, entre otras cosas

    https://www.facebook.com/sivoriluciano

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar